Centro Cultural BOD

Esta semana...

NP CCBOD - Leo Aldana OCT 19 2022 (10)
TEATRO
Un viaje de emociones
Leo Aldana se subirá una vez más a los escenarios teatrales para representar a Luciano, el conductor de El Tren del Corazón, monólogo escrito y dirigido por Dairo Piñeres y producido por Jorgita Rodríguez.
El reconocido actor y presentador venezolano interpreta de manera sublime a Luciano en este conmovedor monólogo, que cuenta con música original del reconocido músico y actor Daniel Jiménez y fotografías de Diego Vallenilla.
Esta es una comedia romántica que nos llevará por un viaje de emociones, de manera reflexiva y entretenida. Además, la realidad y la ficción, en ocasiones, se mezclarán para dar vida a un personaje que nos hará sentir que vale la pena reconciliarnos con la humanidad.
Funciones: viernes 30  de junio, a las 7:00 p.m.
Sábado 1 y domingo 2 de julio, a las 5:00 p.m. 
Entradas Aquí
7 JUN 2023 - NP BOD - Noche de bandas 5
CONCIERTO
Música para enamorar
Orianna Rizza Eudomar Chacón se unirán en una cita con la música romántica que marcará la reapertura de la Sala Experimental del Centro Cultural BOD. Además, será la primera vez que esta dupla comparta con el público un repertorio inédito, conformado por composiciones de ambos, que están influenciadas por el pop, el teatro musical y la música tradicional. 
Ellos interpretarán algunos temas de películas y de afamados intérpretes como Michael Bublé, Nelly Furtado, Kany García, Alejandro Sanz y Vicente García, que han marcado su relación personal y profesional. 
Única función: viernes 30  de junio, a las 7:00 p.m. 
Entradas Aquí
14 JUN 2023 - NP CCBOB - Día del Padre 5
CONCIERTO
Bolero en clave femenina
Celebrando ese influjo que anida con sus letras en el imaginario colectivo latinoamericano, cuatro extraordinarias vocalistas venezolanas se unirán en el Centro Cultural BOD para Ellas son bolero, espectáculo que desde su primera edición, en 2016, ha cautivado al público con su enorme carga de emoción y sentimiento.
Floria Márquez, la bien llamada Show-Woman de Venezuela; Corina Peña, una de las más bellas y versátiles voces del género dentro y fuera del nuestras fronteras; Annaé Torrealba, quien conquista a la audiencia con su dulzura y presencia escénica; y Betsayda Machado, considera una de las más poderosas cantantes de Venezuela y el Caribe; se unirán en este nuevo espectáculo, concebido y dirigido por el destacado contrabajista David Peña, en el que participan otros destacados instrumentistas como el pianista Pedro López. El maestro Cheo Hurtado tendrá una participación especial.
Única función: domingo de julio, a las 11:30 a.m. 
Entradas Aquí
7 JUN 2023 - NP BOD - Noche de bandas 4
TEATRO
Desde lo femenino
Monólogos de la vagina, obra de Eve Ensler, representada por el Grupo Actoral 80, le abre los ojos al público con respeto a la mujer. Habla de sus necesidades, de mujeres que sufren y se divierten. Es una obra teatral necesaria y es por eso su éxito en el mundo entero.
La puesta en escena cuenta con nueve monólogos que serán interpretados magistralmente por Elba EscobarDora Mazzone y Tania Sarabia. La Dirección está a cargo de Héctor Manrique, la Producción está en manos de Carolina Rincón y la asistencia de Dirección y Producción es trabajo de Gisela Rojas. El vestuario de este montaje es de Eva Ivanyi y la iluminación de José Jiménez
Única función: domingo 2 de julio, a las 6:00 p.m. 
Entradas Aquí

Talleres...

14 JUN 2023 - NP CCBOB - Día del Padre 3
TALLER 
¡Baila Flamenco!
El destacado icono del flamenco latino, Daniela Tugues, regresa al Centro Cultural BOD para ofrecer su experiencia a profesionales y estudiantes de la danza que deseen mejorar su técnica en este género. 
Reconocida dentro y fuera de nuestras fronteras como profesional de la danza, la bailaora dictará el I Ciclo de Formación Para el Baile Flamenco, que constará de clases sobre técnica y coreografía flamenca a avanzados, intermedios y principiantes. Sin duda alguna, una oportunidad imperdible para quienes deseen perfilar sus conocimientos en esta materia. Los interesados en inscribirse pueden comunicarse por WhatsApp al número telefónico +58 4122679262.
Fechas: del 8 de mayo al 26 de julio.
Lunes y miércoles, a las 5:00 p.m. 
7 JUN 2023 - NP BOD - Noche de bandas 2
TALLER
Energizante danza
La Biodanza es una metodología que usa la música, el movimiento y el grupo para mejorar la calidad de vida. Es muy divertida y fácil de hacer, no se hacen coreografías y está diseñada para todas las edades y condición física que se tenga. Pensando en esto, la reconocida creadora, coreógrafa y bailarina Daniela Tugues ofrecerá cuatro sesiones de esta práctica este mes de junio en el Centro Cultural BOD. 
Más información en la taquilla del Centro Cultural BOD y a través del email bailaoraproductora@gmail.com y de la cuenta de Instagram @danielatugues.
Fechas: martes de junio, a las 6:30 p.m. 

Próximamente... 

14 JUN 2023 - NP CCBOB - Día del Padre 6
CONCIERTO
Íntimo y desconectado  
El cantante venezolano Rodrigo Solo, mejor conocido como el vocalista y guitarrista de la agrupación Viniloversus, vuelve a Venezuela después de 5 años para reencontrarse con el público local y mostrar su nuevo material como solista.
Este será un encuentro especial e inolvidable, en un formato íntimo, en el que Rodrigo sólo dejará oír su guitarra y su voz, mostrando su lado más sensible como artista. 
Única función: martes 4 de julio, a las 7:30 p.m. 
Entradas Aquí
29 JUN 2023 - NP CCBOD - Humor Teatro 1
TEATRO
Humor como platillo principal  
Cubiertos de plata es una divertida comedia del dramaturgo venezolano Fernando Azpurua, que cuenta con las actuaciones de Raquel YánezCarolina LeandroDaniel JiménezGabriel Dumo,Cathe Osuna Stephanie Cardone, todos bajo la dirección de Armando Andrés González.
En esta obra la pareja mayor que emigró a Miami recibe la ansiada visita de su hija, que necesita darse un respiro de Caracas. Para distraer a su hija y con la intención de conseguir una oportunidad para su yerno, la preocupada madre organiza una cena con unos viejos conocidos que dará mucho de qué hablar. Las risas y las carcajadas no faltarán en este encuentro con el teatro. 
Funciones: del 7 al 16 de julio de 2023
Viernes, a las 7:00 p.m. 
Sábados y domingos, a las 6:00 p.m. 
Entradas Aquí
14 JUN 2023 - NP CCBOB - Día del Padre 7
MUSICAL
Danza y teatro de la mano
Negro, escrito por Bladimir Aguilera, dirigido por Valentina Garrido y con la Producción General de Carlos Arroyo, es un montaje teatral contemporáneo que recorre la increíble vida de Pedro Camejo y su transformación en "Negro Primero”, a través de la danza y la actuación, que se expresarán en escena al ritmo de la música electrónica y las fusiones afrovenezolanas.
Este espectáculo, que empalma danza y teatro, cuenta con: Ender MachadoVittorino LealJhonathan UrreaRafael MonsalveMaría TellisDaniel Jiménez y Alexander Kaas, en la actuación; Betsayda MachadoJorge VillarroelLuis Felipe HidalgoMarcel Rivera, en la música; y las bailarinas Heysell LealNatasha CadizMelina Di Giorgio y Lucia Danielle Ramirez
Este será un espectáculo anacrónico, con una estética universal y sorprendente.
Funciones: viernes 21 de julio, a las 7:00 p.m. 
Sábado 22 y domingo 23 de julio, a las 6:00 p.m.
Entradas Aquí
14 JUN 2023 - NP CCBOB - Día del Padre 8
CONCIERTO
Virtuosa del violín 
Daniela Padrón, violinista nominada al Grammy, llegará al Centro Cultural BOD para ofrecer un concierto en el que se reencontrará con el público venezolano después de siete años de ausencia de su tierra natal.
Padrón traerá la potencia de los temas de sus producciones como solista: Bach to Venezuela, disco en el que adaptó música del gran compositor del barroco Juan Sebastián Bach a ritmos folklóricos venezolanos como el Merengue Caraqueño, el Sangueo de San Millán, el Joropo Llanero y hasta el Culo´e Puya de Curiepe; y Sola, en el que se aventura a componer y tocar en su violín caprichos latinoamericanos hechos a su medida sin ningún tipo de acompañamiento armónico o rítmico. 
Esta será una cita única e inolvidable con una destacada artista venezolana que promete seguir avanzando en su brillante trayectoria musical.  
Única función: domingo 30 de julio, a las 11:30 a.m. 
Entradas Aquí

Nota de Prensa:


Annie Suarez

Comunicaciones 

Fundación Centro Cultural BOD

centrocultural@bod.com.ve