EN EL DÍA MUNDIAL DEL AMBIENTE

La organización celebra sus 10 años en el mercado venezolano, uniendo distintos aliados para reconocer novedades sostenibles para el turismo, presentando su nueva imagen y programas sociales

Con la meta de impulsar el desarrollo sostenible turístico, el próximo 5 de junio, Día Mundial del Ambiente, los espacios de Viaja Verde junto a su brazo social La Fundación Viaja Verde darán cabida a una Experiencia de Turismo Sostenible, un encuentro donde podrán pasearse por varios destinos, novedades, arte, música y aliados ecológicos integrando mejores prácticas ambientales en Venezuela.

Una ocasión para conocer nuevas oportunidades y soluciones para emprendedores del ámbito del turismo, otorgando reconocimientos a hospedajes ecológicos y generando un acercamiento a nuevos programas de certificación verde para Operadores de Turismo y Agencias de Rentals. En este sentido, esta reunión servirá como vitrina para la nueva imagen de Viaja Verde, así como la presentación de sus portales viajaverde.com y fundacionviajaverde.com.

Un escenario en pro de unir ejemplos que fortalecen los mensajes de sentido y propósito ambiental y turístico, se darán cita el artista venezolano Antonio Castillo quien presentará su nueva colección y por su parte, la cantante Liana Malva desplegará parte de su proyecto musical ”Gotas”, que promete conectarnos con raíces venezolanas.

Viaja Verde contará con una amplia gama de amigos y aliados estratégicos que comparten mismos objetivos y resaltan su compromiso con el turismo de nuestro país, dirán presente: Provita, Fudena, Ahete, Río Verde, BigTepuy, Atletas del Surf, Pineco, Venilumca, Wattsaver, FatPanda, Carupano, Licoteca, Kenco y Ama de Casa.

La cita será en las instalaciones de Viaja Verde / Galería Cerquone (La Castellana). Si estás interesado en el turismo sostenible y preservación del medio ambiente, te invitamos a asistir a este evento registrándote en el formulario de Google disponible en el perfil de Viaja Verde.

Entérate de esta y más iniciativas de la organización a través de sus redes sociales en Instagram y Twitter como @viajaverde y @fundacionviajaverde o en su página web www.viajaverde.com  y www.fundacionviajaverde.org.

Sobre Viaja Verde

Viaja Verde nació en el año 2009, de la mano de su Director / Fundador Oscar Shariff Hernández con la visión de impulsar el turismo consciente y con sentido. Demostrando y promoviendo el potencial que tiene el destino para generar oportunidades de desarrollo. Cuidar y conservar el medio ambiente está dentro de sus principios de trabajo, por ello rema con especialistas de diversas áreas para generar optimas soluciones y propuestas de sostenibilidad turística, todo nacido de su pasión y compromiso por los viajes, las aventuras, la naturaleza y su país “Venezuela”.

+58 212 3265947 / 414 2659555
www.ViajaVerde.com / @ViajaVerde / @oscarshariffh

Fuente:

Marisela Montes
Comunicaciones
0414 2 47 11 10