Fenix Ediciones

Es una editorial digital especializada en contenidos culturales. Fundada en el año 2008 por Christian Caicedo Director y Editor Digital. Producimos y promovemos Contenidos Especializados en Educación, Arte Digital, Diseño, Gastronomía, Antropología, Comics, entre los más destacados.

La Misión es crear nuevas formas expresión de forma inteligente. Generar y enlazar contenidos editoriales digitales especializados en diversos tópicos de interés educativo y cultural.

La Visión es enlazar a la expresión de una nueva perspectiva de contenido de calidad y especializado. Un nuevo concepto multicultural para crecer. Una nueva visión ayuda a ver a muchos. La manera de ver de otros te ayuda a ver a ti cosas, que en definitiva nos hace crecer a todos. Los contenidos de tu interes con la posibilidad de colocar y enviar tus propias creaciones editoriales y artísticas en medios digitales.

El Objetivo es crear el espacio y la oportunidad para desarrollar ideas que muestren nuestros talentos y conocimientos.

Concepto Pedagógico que promueve el aprendizaje y da una gran importancia al individuo como ser consciente para conseguir el buen vivir y la sana convivencia sin estrés, solo por el gozo de fomentar los mejores valores sociales.

Te damos las gracias por compartir un minuto de tu tiempo. Damos la bienvenida a generaciones jóvenes y emprendedoras en busca de un espacio para ver y disfrutar de contenido de su interés. Respetando los criterios y formas de pensamiento de otros, permitimos, bajo revisión previa, un sano intercambio de conocimientos para crecer y mejorar positivamente entre todos y promover tus obras e ideas.