Fenix Ediciones

Es una editorial digital especializada en contenidos culturales. Fundada en el año 2008 por Christian Caicedo Director y Editor Digital. Producimos y promovemos Contenidos Especializados en Educación, Arte Digital, Diseño, Gastronomía, Antropología, Comics, entre los más destacados.

 

La Misión es crear nuevas formas expresión de forma inteligente. Generar y enlazar contenidos editoriales digitales especializados en diversos temas de interés educativo y cultural. El desarrollo y oportunidades para la educación de los niños en américa latina y el mundo.

 

La Visión es enlazar contenido educativo y cultural de calidad especializado. Con un concepto multicultural para crecer personal y colectivamente.

Una nueva visión ayuda a ver a muchos. La manera de ver de otros te ayuda a ver a ti cosas, que en definitiva nos hace crecer a todos.

 

El Objetivo es crear el espacio y la oportunidad para desarrollar para los pueblos hermanos ideas que muestren nuestros talentos y conocimientos.

 

Concepto Pedagógico

Promueve el aprendizaje y da una gran importancia al individuo como ser consciente para conseguir el buen vivir y la sana convivencia sin estrés, solo por el gozo de fomentar los mejores valores sociales.

 

NOTAS DE PRENSA

Puedes enviar contenidos de tu interés con la posibilidad de colocar tus propias noticias en formatos digitales de todo lo que haces.

Damos la bienvenida a generaciones jóvenes y emprendedoras en busca de un espacio para ver y colocar de contenido artístico de tu interés.