NOTA DE PRENSA

Sábado 4 de noviembre de 2017

La Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc) se ha convertido en el espacio de encuentro cultural y académico por excelencia del centro del país con proyección internacional. Y este año no podía faltar la Embajada del Japón con el evento denominado JAPÓN EN FILUC sábado 4 de noviembre, en el Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM).

La cultura es el centro de la programación ofrecida el 4 de noviembre por la Embajada del Japón. En ella, el público asistente podrá conocer más de la cultura nipona con la destacada participación del Agregado Cultural Sr. Yosuke Sasaki en la conferencia “ Nihon-Go: el Idioma Japones”; así como la realización de los talleres “Ilustración Manga” con el Sr. Alesky Aguilar y “Origami” con el profesor de la Unversidad de Carabobo Javier Miranda e, igualmente con la “Demostración de Paisaje Saikei”realizada por el Sr. Ramiro Garcés Presidente de la Sociedad Conservacionista y de Bonsái de Valencia.

La invitación es para compartir un Día de Japón el sábado 4 de noviembre en el marco de la 18a edición de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo. Esperamos continuar nuestra variada y atractiva programación próximamente gracias a la gran amistad que nos une con la Universidad de Carabobo, otras instituciones culturales, y el maravilloso público de Valencia en el marco de la tradicional y reconocida Semana Cultural del Japón en Valencia.

Invitamos a que conozcan más detalles  de las actividades de la Embajada del Japón  por Facebook/ Embajada del Japón o en su página web: http://www.ve.emb-japan.go.jp/itprtop_es/index.html