Isabel Cisneros y Vicente Antonorsi inauguran Desenrollados

A partir del 29 de julio en Centro Cultural Chacao

Chacao, 25/07/2018. La exposición Desenrollados reúne nuevamente a los destacados artistas visuales Isabel Cisneros y Vicente Antonorsi, quienes muestran un cuerpo de obras que se desarrolla entre lo orgánico y lo estructural. A propósito de su empatía tanto personal como en algunos aspectos del oficio propio de la producción de sus trabajos, vuelven a cruzar caminos.

Este domingo 29 de julio en La Caja Espacio de investigación visual, del Centro Cultural Chacao la exposición Desenrollados pone de relieve la relevancia que tienen material y técnica para estos artistas: tejer, anudar, armar, amarrar, estructurar, dibujar, características propias del quehacer con los materiales cuidadosamente seleccionados para la producción de estos trabajos.

En esta ocasión la comunión viene dada por las relaciones estéticas y formales propias de las obras más que del trabajo en conjunto.

La maleabilidad de hilos, cordones, cuerdas, nylons, cintas plásticas, cintas de video, etc., permite aportar un carácter volumétrico al dibujo elaborando incluso obras más procesuales y experimentales en las que el espacio se convierte en otro elemento constituyente de las obras, y en las cuales se puede observar el trabajo minucioso, paciente y arduo que define sus modos de hacer. A pesar de no haber sido predeterminada sino casual,  la cromática es en esta ocasión una conexión muy particular en este conjunto de obras.

La exposición Desenrollados inaugura este domingo 29 de julio a las 11:30 de la mañana y podrá visitarse hasta el 23 de septiembre en la sala La Caja del Centro Cultural Chacao, ubicado en la Av. Tamanaco, el Rosal, frente al Centro Lido.

El horario de La Caja es de martes a viernes de 1:00 a 7:00 pm y sábado y domingo de 11:00am a 5:00pm. Entrada libre.