REPROGRAMACIÓN DE NUESTRAS EVENTOS

En el marco de la celebración del 70 Aniversario de la Asociación Cultural Humboldt junto a la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas los invitamos este domingo 7 de abril a las 3pm a disfrutar de "Beethoven en Caracas" un bellísimo espectáculo para niños (a partir de 3 años) donde nos visitará el pequeño Beethoven a contarnos de su música junto a la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas bajo la dirección de Rodolfo Saglimbeni, guión de Maria Fernanda Montero, la producción y diseño de Alexandra Pérez.

Entrada de contribución BsS 4.500 Entradas a la venta en las taquillas del teatro o por transferencia bancaria. Datos al final del correo. 

Los invitamos cordialmente el domingo 7 de abril desde las 2pm hasta las 5pm. a la exposición fotográfica "Un tributo a Humboldt de Mikolji" mostrando algunas especies descritas por el importante explorador en Venezuela. Es un acercamiento a nuestra increíble flora y fauna, nuestras aguas y su importancia de preservarlas. Entrada libre.

TODAS LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS PARA CUALQUIERA DE LOS EVENTOS DEL "FESTIVAL BEETHOVEN NUEVE SINFONIAS" PODRÁN SER UTILIZADAS EN LAS NUEVAS FECHAS POR ANUNCIAR

PRÓXIMOS EVENTOS

Sábado 13 y 14 de abril 4pm. Vuelve a nuestra Biblioteca Alexander von Humboldt a petición del público "Presti Digitus" proyectando en el público los simbolismos y verdades universales que los prestidigitadores han comunicado durante siglos. El espectáculo está bajo la dirección de Rafael Gorrochotegui y la producción general de Yessica Serrano. Capacidad máxima 30 personas. Contribución BsS 5.000 Entradas a la venta en la taquilla del teatro.

Sábado 14 de abril 11:30am. Comienza el "Ciclo de pianistas" con la Escuela Mozarteum. Primer recital estará a cargo de Arnaldo Pizzolante. 

Asociación Cultural Humboldt
asohumboldt@gmail.com
Rif J-00059486-4
Cuenta Corriente # 0108-0041-26-0100000966
Banco Provincial

Es importante que envíe un correo a asohumboldt@gmail.com con el capture de su transferencia, número de entradas y el nombre de la persona que retira las entradas para poder llevar un control y poder apartar sus entradas en taquilla.

Fuente: Asociación Cultural Humboldt