Estimados amigos de la Embajada del Japón, tenemos el agrado de anunciar que gracias a los gentiles auspicios del Centro Cultural UCAB, la exposición MANGA HOKUSAI MANGA será extendida hasta el viernes 26 de octubre en el mismo horario de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Es absolutamente gratuita la entrada. No se pierdan la oportunidad de ver magníficas reproducciones y artes originales de comics japoneses estilo manga del célebre artista de ukiyo-e del siglo 19, Hokusai, y de artistas contemporáneos.

La Embajada reitera su gratitud por el importante apoyo que brinda la Universidad Católica Andrés Bello y su Centro Cultural, espacio perfecto para la exposición MANGA HOKUSAI MANGA: UN ACERCAMIENTO AL COMPENDIO DEL MAESTRO A TRAVÉS DE UNA PERSPECTIVA DE MANGA CONTEMPORÁNEA.

Invitamos a todo el público para visitar el Centro Cultural UCAB en Caracas, para que se llenen de cultura y arte del Japón. Les recordamos que la exposición se podrá ver hasta el 26 de octubre, acotando que el viernes 12 de octubre por ser día festivo, estará cerrada la exposición, re-abriendo el siguiente día.

Departamento Cultural e Informativo Embajada del Japón en Venezuela 0212-262-3435 / cultura@cr.mofa.go.jp Web: http://www.ve.emb-japan.go.jp/esp/ Facebook: Embajada del Japón en Venezuela

Fenix Ediciones Blog / Metachannel Branding / Alfa Prisma Studio / Christian Caicedo