Crecimiento en el encuentro contigo mismo. Fenix Edicionesbrinda el aporte de temas que ayuden a una mejor educación moral. Sembrando valores humanos desde la comprensión de las ideas. Fenix Ascent busca la cooperación en la coo-creación del ser humano superior. Motivados por una fuerte identidad individual y colectiva sembramos consciencia espiritual para ayudar a nuestros lectores a comprenderse y sentirse plenamente felices.

Desde el 2012 empezamos con una idea creando una página en Facebook colocando sobre astrología y metafísica.

Ahora gracias enlazamos esa idea a Biblioteca Digital y la ponemos al alcance de nuestros lectores para su consulta.

Buscamos el entorno para el balance y la creatividad positiva. Aceptación de todas las estéticas pues todas somos partes de un todo consciente. Acepta la naturaleza de cada persona y entidad sin juicios. Sin mezclarse solo consciente de su naturaleza y vibración. Atender a toda forma de pensamiento manifestada. No hay ni feo, ni malo, ni bien, ni hermoso, sin nacionalidades ni regionalismos, cero separación de formas y tamaños credos y pensamientos. Toda estética tiene su belleza aunque nuestros ojos o prejucios determinen lo contrario. Aceptación sin juicios.

La vida es una escuela y estamos aquí todos para crecer.

La espiritualidad va más allá de lo material y lo terrenal. No es una religión ni una doctrina, la espiritualidad es cuidar y guiar nuestro ser.

1. La persona que llega a tu vida siempre es la persona correcta

2. Lo que sucede es la única cosa que podría haber sucedido

3. Cualquier momento en el algo comience es el momento correcto.

4. Deja Fluir. No te apegues, ni te aferres a nada.

Referencias: lamenteesmaravillosa.com