Arte Vivo regresa al Centro Cultural BOD

Arte Vivo regresa con toda su sonoridad para hacer vibrar al Centro Cultural BOD

27 ENE 2023 - CCBOD - NP Annie Suarez - Arte Vivo (1)

Con tres potentes conciertos a realizarse este mes de febrero

Cinco destacadas agrupaciones y una fulgurante solista conforman esta temporada la cartelera de esta iniciativa musical que busca impulsar al Pop y al Rock hecho en Venezuela. Ahora, más que nunca, este ciclo promete emocionar al público en los Espacios Abiertos de esta prestigiosa plataforma cultural ubicada en La Castellana, en Caracas 

Todo está listo para que esta nueva entrega del ciclo Arte Vivo sea presentada, del 10 al 24 de febrero de 2023, los días viernes, a las 7:00 p.m., bajo la producción general de Melchor Backline, en los Espacios Abiertos del Centro Cultural BOD, ubicado en La Castellana, en Caracas. 

Trabuco ContrapuntoDellaFeEl PactoNomástéSeñorita Cometa Samantha Dagnino conforman la cartelera de la primera temporada de este año del ya conocido ciclo musical que se propone impulsar propuestas venezolanas, noveles y de trayectoria, enfocadas principalmente en los géneros Pop y Rock.

27 ENE 2023 - CCBOD - NP Annie Suarez - Arte Vivo (2)

Trabuco Contrapunto
 @trabucocontrapunto  

El inicio de esta temporada de Arte Vivo será el 10 de febrero y estará a cargo de: Trabuco Contrapunto, banda caraqueña integrada por Alberto Herrera (Bajo), Raúl Fonseca (percusión), Tony Trab (voz), Eloy Dávila (batería) y DJ Melchor (guitarra), que se caracteriza por combinar los ritmos afro-latinos con tendencias musicales como el pop, rock, funk y sonidos foráneos. Es considerada como una de las agrupaciones más importantes de este género en Venezuela. A ellos se sumará esa noche DellaFe, banda Pop Rock oriunda de la isla de Margarita.

Avanzando firmemente en la escena musical venezolana, este grupo está formado por Ysa Acosta (vocalista), Rena Ranalli (tecladista), Tony Serra (bajista), Jeshua Risquez (baterista) y Ludwing Coll (guitarrista).

27 ENE 2023 - CCBOD - NP Annie Suarez - Arte Vivo (3)

DellaFe
@dellafeoficial

En el segundo concierto, con fecha 17 de febrero, el turno será para: El Pacto, que con más de 30 años de trayectoria, reúne actualmente a José Gabriel Álvarez (voz),  Emiliano Montes (guitarra), DJ Melchor (guitarra), Guillermo Flores (bajo), Richard Parada (percusión) y Frank Issa (saxofón). Fusiona Rock, Pop, Ska, Pop, Rockabilly y Folklore, géneros con los que expresan fábulas campesinas y sociales con las que han influenciado a diferentes generaciones. Esa noche, también se subirá a la tarima Nomásté, banda capitalina de "mujeres siendo y haciendo música, sin límites ni fronteras", que agrupa a Kueylam Nieto (vocalista), Maru Valerio (saxofón, melódica y coros), Jossy Bonham (batería y coros), Jeisel Torres (bajo y coros), Leomar Fuentes (Teclados), Grisel Carrillo (trompeta, percusión y coros). Ellas harán resonar sus instrumentos al ritmo del Jazz, Gypsy, Ska, Funk, Rock y Pop.

27 ENE 2023 - CCBOD - NP Annie Suarez - Arte Vivo (4)

El Pacto
@elpactoep_vzla

El cierre de esta primera entrega de Arte Vivo 2023 está pautado para el 24 de febrero, con la presentación de: Señorita Cometaformada por Claudio Leoni (batería), Daniel Alejandro Romero (bajo), Víctor Hugo Mendoza (teclados y la guitarra), Pedro Juárez en (teclados) y Daniella Morales (voz). Estos músicos se pasearán por los géneros Rock, Pop, Soul y Electrónica Experimental. Para este espectáculo, el ciclo contará con la polifacética Samantha Dagnino, productora, cantante, directora y actriz, quien ofrecerá al público lo mejor de sus composiciones y su habilidad interpretativa sobre el escenario. 

27 ENE 2023 - CCBOD - NP Annie Suarez - Arte Vivo (5)

Nomásté 
@nomasteband

"Una vez más, Arte Vivo demostrará que la movida del Rock y el Pop hecha en Venezuela está viva y activa. También reconfirmará que los artistas nacionales que se dedican a estos géneros en el país siguen creando para aquellos que aprecian la autenticidad, las composiciones originales y los sonidos de alta calidad", asegura DJ Melchor

27 ENE 2023 - CCBOD - NP Annie Suarez - Arte Vivo (6)

Señorita Cometa 
@senoritacometamusic

Los interesados en asistir a los conciertos de esta edición de Arte Vivo pueden adquirir sus entradas en: la taquilla del Centro Cultural BOD, de jueves a sábado, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y los domingos, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Los tickets también están disponibles online a través de ve.ticketmundo.com y en la taquilla de Ticketmundo, ubicada en el nivel C2 del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, de lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. 
Más información en los perfiles del ciclo Arte VivoTrabuco ContrapuntoDellaFeEl PactoNomástéSeñorita Cometa, Samantha Dagnino y el Centro Cultural BOD en Instagram, Twitter y Facebook.

27 ENE 2023 - CCBOD - NP Annie Suarez - Arte Vivo (7)

Samantha Dagnino
@samanthadagnino

CICLO
ARTE VIVO
@cicloartevivo 

1era Temporada 2023
Febrero
Del 10 al 24
Viernes
7:00 P.M.

Centro Cultural BOD 
Caracas 

Patrocinado por
La Casa del Tracapalanca
(@lacasadeltrancapalanca)
Melchor Backline
(@melchorbackline)
La Rocola Latina
(@larocolalatina)

Nota de Prensa:


Annie Suarez

Comunicaciones 

Fundación Centro Cultural BOD

centrocultural@bod.com.ve