Este 17 de septiembre en Centro Cultural Chacao

Chacao, 14/09/2018.-El famoso comunicador y escritor de 8 libros sobre espiritualidad, Julio Bevione, estará este lunes 17 de septiembre dictando su conferencia Del Cielo a la Tierra, en el Teatro del Centro Cultural Chacao.

En un principio, sólo se contempló una presentación a las 6.30 pm, pero debido a la cantidad de público interesado se abrió otra a las 2:00 pm que también se agotó.

Bevione hablará en su conferencia de un camino espiritual posible terrenal. ¿Cómo podemos vivir en paz aún en medio del caos? ¿Existe un destino que cumplir? ¿Hasta dónde llega nuestro poder personal? ¿Hay un pasado que nos determina? ¿Por qué nos enfermamos? Respuestas a preguntas como estas irán marcando un paso que presentara en esta conferencia, para caminar con más claridad en este mundo, con la visión del espíritu, pero con los pies en la tierra.

El famoso comunicador también visitará Maracaibo en el estado Zulia, como parte de su gira por ciudades de Latinoamérica, España y Estados Unidos ofreciendo seminarios y retiros. Su mensaje es el de una vida más simple.

Fenix Ediciones Blog / Metachannel Branding / Alfa Prisma Studio / Christian Caicedo