NOTICIAS DEL AGRO (NDA)

Producción venezolana.

Noticias del Agro es el espacio informativo bandera de Agrotendencia Tv, donde usted estará al tanto del acontecer noticioso del sector agropecuario de toda Latinoamérica y el mundo.

Las informaciones más destacadas que impactan a la región son tratadas con la rigurosidad de un equipo periodístico de altura, que cuida cada detalle para que no usted no pierda detalle de cada noticia.

Durante media hora, disfrute del más completo resumen informativo y de las entrevistas a expertos y expecialistas en el área.

Su primer contacto del día con Noticias del Agro será de lunes a viernes a las 22 h VEN, 21 h MÉX, 20 h CR, y su guía, la periodista Jilehny González. 

Agrotendencia es una plataforma de comunicación única, que busca sembrar pasión por el campo, la naturaleza y los animales mientras promueve el intercambio comercial y el crecimiento del sector agropecuario en Latinoamérica.

Hace más de 15 años identificamos la necesidad de contar con una plataforma de comunicación especializada, para promover el desarrollo sustentable del sector agropecuario a través del intercambio de información.

De esta manera, comenzó esta ardua tarea con  un programa de televisión transmitido en todo el territorio nacional que luego se internacionalizó y sembró las bases para convertirse en un canal con 24 horas continuas de programación.

A partir de enero de 2012, se conforma esta plataforma de carácter internacional especializada en temas agrícolas, que presta atención a cada uno de los subsectores: animal, vegetal, forestal y pesquero, mostrando tecnologías para su producción, emisiones diarias de las principales noticias del sector, así como programas dedicados a los deportes ecuestres, mascotas, agroturismo, alimentación y ecología.

En la actualidad, contamos con más de 40 programas, todos en español, producidos en diversos países: México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Argentina, Paraguay, Brasil, Estados Unidos y España. Esto hace que, tanto productores nacionales, como extranjeros, tenga una macrovisión sobre proyectos, emprendimientos, noticias y variedades que se llevan a cabo en su país, como en regiones vecinas.

Fuente: agrotendencia.tv