En el marco XV Feria de La Chinita en Madrid

Hoy en Madrid, en el marco del Primer Encuentro de Corales en la XV Feria de La Chinita en Madrid podrán disfrutar de la pieza de videoarte Coro Virtual VoxPopuli, en la que se interpreta la obra "Nada te Turbe", del compositor Carlos Alberto Cordero (Maracaibo, Venezuela), ganadora de la categoría VoxPopuli, premio de la audiencia en el Concurso Internacional de Composición Coral Alberto Grau.

La Fundación Aequalis en alianza con la Ambassa de France au Venezuela y el apoyo de la International Federation for Choral Music IFCM se han unido así a la celebración del World Choral Day / Dia Mundial del Canto Coral. Gracias a la tecnología, cantores desde distintas partes del mundo (incluidas Venezuela y España) unen sus voces a coros de los países que sufrieron las mayores pérdidas humanas en la Primera Guerra Mundial. 


¡Invitamos a los amantes del canto coral en Madrid, especialmente a los venezolanos, a asistir a este Festival que cuenta con excelentes agrupaciones y a celebrar lo que juntos podemos hacer, desde la música, por la Paz y la Belleza.
¡¡Agradecidos con la organización del Festival!!

Hoy, 20hrs(hora de Madrid), Basílica Hispanoamericana de la Merced-Calle Edgar Neville 23. Entrada Libre.

Fuente:

Facebook @fundacionaequalis (Fundación Aequalis)

Fenix Ediciones Blog / Metachannel Branding / Alfa Prisma Studio / Christian Caicedo